Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

y por que...........te ayudo...........

Empezare diciendo que a veces, muchas veces queremos ayudar a la gente..........o ser buen samaritano.........tipo zipi zape......y nos pasamos.............

Por eso, de vez en cuando, me gusta saber si lo que estamos haciendo por esa persona es lo correcto (al menos visto por esa persona a la que ayudamos) pues no quisiera hacer lo contrario......

A veces, la cosa trae malentendidos............mi ex amigo el florista llamaremos PEPE............era un tipo extraño al que yo ayudaba y ayudaba y vuelta a ayudar..........el me enseñaba el oficio y yo le echaba un cable en su trabajo y en su personalidad.............

Pero, siempre hay un pero............en algun momento de la relacion, la cosa se salio del tiesto por un malentendido............que hizo que esta amistad.............se rompiera definitivamente para siempre.........

Me dolio, que no valorara mi trabajo...........y me humillo de tal modo.............que corte por lo sano..........luego el trato de arreglarlo...........pero ya no habia remedio.............ahora mismo le miro y no siento absolutamente nada por el como persona.............le veo como un fantasma que deambula cuando yo paso por su tienda............ha perdido su carisma.................y cuando le miro asi............le da miedo..........mucho miedo...........

Asi que, esa fue una de la razones por la que me hice blogger..........y me meti de blog en blog..........pero ahora estoy contenta.............con mi propio blog...........

Ya, se que seguire en los otros blog...........pero mi camino es este.............seguir haciendo relatos para vosotros y acuarelas...............para algun dia hacerme artista y hacer de esto una verdadera profesion.........

YO, creo firmemente que algun dia encontrare a alguien que no tenga una amistad ruin............y que sea alguien que te acepte sin condiciones...........y que sea un amigo...........

Mientras, tanto os dare la chapa por aki..............jajajajajajjaajajjaajjajajaj

Pero, creo que en acuarelistas vascos si he encontrado lo que buscaba.............amigos para toda la vida, y haciendo balance, ya tengo mas de 5 dedos de la mano asignados en mi vida de esos amigos  que darian todo por ti...........bueno, aparte del marido............o susodicho como le llamo a el cariñosamente.........que es el que me acompaña siempre.............

Ayer, consegui, que viera mi blog por encima.............pues no le gusta leer.............pero bueno, todo se andara.............un abrazo.............y pasen un feliz viernes.............ah..........y pinten mucho en sus vidas..........aio

2 comentarios:

  1. Caramba con tu mirada,porque sabes que le da miedo tu mirada ,se meó encima? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. se le quedo cara.........de esa faceta no te la conocia.......

    cuando alguien me hace daño siempre pongo esa cara........

    bueno, creo que todo el mundo tiene en algun momento de su vida caras parecidas.........

    no se meo, el florista.........pero no creo que le queden ganas ni siquiera de dirigirme la palabra.......y me esquivara de ahora en adelante.........

    un abrazo lolibel..........que tu no tienes la culpa de estas pelis mias.........jajjaja

    me voy a ver tu blog..........jajaja que me enganchao........alla voy

    ResponderEliminar