Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Salida kedakua de Enero

 Hoy hemos echo nuestra salida al PARQUE ETXEBARRIA, Rosa Crespo la ha organizado
 y como siempre desde cualquier sitio se ve nuestra famosa torre IBERDROLA
 Se veian estampas de nuestro BILBAO, la de abajo la antigua estacion de Bilbao para la margen derecha.... me he acordado de sus escaleras de madera.




 Y aqui teneis la zona de MALLONA
con sus escaleras que parecen que no se acaban nunca... que bajan hasta el CASCO VIEJO

 con estos puentes que comunican a las casas de los vecinos
 Esta es Encarni OLEA
Mari Paz PARADA

 Este no me he aprendido su nombre
 Esta es de Belen ALVAREZ
 Alfredo GOMEZ
Esta es la mia


 la de Pepi CRESPO
 Este mosaico estaba cerca de donde pintabamos y me gusto y lo saque una foto, me encanto.

 Este compañero aun no me he aprendido su nombre y el de abajo es de una de las personas que ha venido nuevas tambien....


el de KUBI,  una pena........apenas se ve....

Me he dado cuenta de que faltan fotos de los trabajos de Noemi, Gloria, Jon y muchos mas.... pero bueno en sus blogs lo pondran y os enterareis..

Lo hemos pasado muy bien y al final las manos se nos quedaban tiesas, asi que nos hemos ido a tomar un caldito y un pinchito que nos ha hecho resucitar.

3 comentarios:

  1. Dani no se que ha pasado con tu comentario.... de todos modos te respondo: Gracias por aparecer a comentar y si encima conoces Bilbao.... me alegra un monton.

    Bilbao tiene muchos sitios bonitos que no solo son el GUGGENHEIM y alrededores.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hieno sarja...
    Katselin mielenkiinnolla...
    Kiitos vierailusta.
    Terveisin Eko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eko por pasarte a saludar, tu blog de fotografias es excelente.

      un saludo

      Eliminar