Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 7 de junio de 2014

Un dia en el concurso de GOYA

Algunos acuarelistas nos hemos congregado en los alrededores del MUSEO DE BELLAS ARTES, aqui teneis a CARLOS ESPIGA, uno de los mejores acuarelistas que tenemos, profesor y bellisima persona....



esta es de ALFREDO GOMEZ

Este es uno de los acuarelistas que no conocemos, al menos yo...

MENDO........¿quien no le conoce? 

y MARIMAR GONZALEZ.......

No se lo van a creer, hoy la camara, me la ha vuelto a jugar.........jajajjaj ni una sola foto de lo que pinte hoy..........mañana vere si la buena.........señora no me la lia............y me deja que os enseñe.......................................lo que toco hoy.............-una escultura- yo la he hecho un poco cutre.........pero las pintadas en directo...............................................son las que te la lian........

un saludito a los presentes............

3 comentarios: