Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 13 de febrero de 2016

Nati Alonso

Ayer estuvimos pintando el grupo KEDAKUA en la ALHONDIGA de Bilbao, esta foto no es la de ayer, porque tengo problemas para poner las fotos.
 Pero, eso es lo de menos........hace poco decidio que ya era el momento de jubilarse de dar clases en la Agrupación.

Todavía la recuerdo ir en bicicleta a todos los lados con Rosa Marina, amiga infatigable de sus correrías por nuestro BILBAO.

Eran el alma de nuestra gran familia, ayer al estar en la Alhóndiga, nos vinieron a muchos recuerdos de aquellos años, en los que estaban de profesores JOSEFINA OJEDA junto, con JUAN ANTONIO URIARTE.

Nos emocionábamos hablando de cuando pintábamos allí .....Lo bien que lo pasábamos mirando por la ventana y ver al BOTERO, fabricando sus botas de beber vino.

A sido un cumulo de sensaciones difíciles de describir...........la ALHONDIGA era mágica, su olor al vino de Rioja nos transportaba...............a otros años...

Para mi NATI es todo un referente en cuanto a recuerdos, espontaneidad y saber estar....y ahora que esta viniendo a pintar con nosotros para mi es un orgullo tenerla entre nosotros.

Lo que nos aporta no tiene nada que ver con ser un pintor famoso pero es un trocito de  nuestra agrupación tan importante como lo es la institución en si...

Esos ojos cristalinos tienen mucho que contar y sus clases in situ, son de lo mejor que tenemos por aquí...........

Un abrazo a todos