Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

fotos del concurso de plentzia

llevo mas de una hora intentando meter las fotos...................y no hay manera.............asi que, desisto.............porque es imposible.............

he visto a Raimundo Argos, a mi cuadrilla de clase: Kubi, Alfredo, Gloria Cortina, Marimar Gonzalez, tambien estaba Alvaro Gil, Carlos Diez, todos con muchisima ilusion............

Habia bastante gente con acuarelas...............lo cual me ha llenado de satisfaccion, los jurados segun entendi fueron Alejandro Quincoces y Juan Antonio Uriarte

Los oleos tambien tenian de muchos estilos.............pero imperaban las marinas, en cambio los acuarelistas se denotaron por los edificios del casco urbano de Plentzia.....

bueno, habeis tenido suerte, por fin he logrado meterlas las fotos asi que, via internete...........os pongo al dia..........un abrazo a los presentes y a los que lograron el premio.........mañana si me entero os digo.....

de todos modos, estaran expuestas todas las obras en el ayuntamiento de alli, el mes de septiembre  y si se quiere se pueden adquirir...............un saludo...................afectuoso..................










2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que he visto, a ver si me decido a probar la acuarela.
    Gracias por dejar abierta esta puerta al arte.
    Muy agradecido y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. hola Eusebbio, gracias por pasarte por mi blog.....se agradece.......me paso ahora mismo a conocer tu obra...

    me alegro de que pruebes tambien la acuarela...un saludo y yo tambien te agradezco la valoracion de mi trabajo...

    ResponderEliminar