Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 26 de febrero de 2011

ah.......os enseño uno de mis puzzles

La pasion de esta casa..........son los puzzles........tengo este...que lo hicimos en reyes.......bueno es de la pequeña.......hay en casa  ...................de la monalisa.........de venecia..........dos de paisajes de suiza.......etc.........todos en su mayoria de 1000 piezas......en la que colaboran todos los de casa y alguno que aparece nuevo tambien.......cuando tenga mas tiempo os saco fotos al resto...........mas adelante seguire con mis plantas ..........bueno.........poco a poco.............y las acuarelas tambien.........agur

4 comentarios:

  1. La verdad es que es super chulo y divertido ese puzzle,en tu casa no debeís aburriros nunca con tantas cosas y manualidades varias y las artes florales o sea la floricultura.Un abrazo puzzelera,supongo que se llamará así a las que hacen puzzles.

    ResponderEliminar
  2. gracias.......lolibel por tu comentario es lo que alimenta este blog.........

    pues la verdad, yo no me he aburrido en la vida.......y menos desde que conoci a mi marido.......jajjjajaj el siempre esta con sus escorialitos u obras..........jajajaa

    y yo con las mias........los puzzles son para unir a la familia...........ajjajaaajaaj

    porque una familia unida jamas sera vencida....

    ahora ando con una acuarela para llevar a una exposicion de socios y el tema es tigres o monos.......el que me salga mejor........y hay ando.........peleando..............asi que, ahora de blog en blog para relajarme un poco............porque como ni fumo ni bebo ni ando con hombres..........ajjajjaj algo tengo que hacer.....

    un abrazo lolibel..........que te tengo ya en favoritos de este blog.......jajjajjjaja

    ResponderEliminar
  3. Costo, pero al final te localice.....jejejejeje
    Me gustan tu acuarelas, lo de hacer puzles, deja, deja, demasiada faena, ademas cuando los terminas ¿los desmontas? ¿si se pierde una pieza que ocurre? feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. HOMBRE................APARECISTES POR FIN..........jjaajjjajajajaj

    bueno.......ya haremos los puzzles por ti.........no te preocupes me pasas uno.......y danos tiempo en hacertelo...........eh......

    feliz domingo................que tu eres el cocinero del correo digital........ajajjaajaaa

    un abrazo de corazon y para silvia tambien.........agur

    ResponderEliminar