Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

aki vuelvo...................jajajjaja

BUENO..........aki vuelvo otra vez a la carga, despues del apañito de mi hija que se ha encargado de toda la parte tecnica del evento en cuestión...........jo............por fin, me acorde como se ponian los acentos............jaajjjaajaj

hoy, no tengo mi claro mi rollito patatero............sera porque estoy relajada.........el finde riojano ha hecho lo que tiene que hacer.............relajarme un poco...........

he podido estar mas tiempo con la pequeña, mientras mi marido sigue con el escorialito...........que es como he bautizado a la casa que llevamos haciendo 20 años...........jajjajajjajja

hemos pasado mas frio que el perro señorito...........pero por fin, el sabado a la tarde tuvimos calefaccion de la buena.............y la casa se calento por completo...........

el domingo hicimos visita al rio.............que es una preciosidad...........baja siempre agua..........y a toda pastilla..............tiramos piedras al agua intentando que hicieran unos saltitos en el y unas clases de ecologia que nunca vienen mal.............a los niños............

vimos una peli en el cine de barrio del pueblo.................por cierto, solo estaban los niños del pueblo y nosotros como unicos de fuera.............pero estuvo superbien..............hablaba de la fantasia.....de los cuentos.................era de disney............y como siempre me olvide del titulo..............jajajjjaa

era de un chico que su padre tenia un hotel, que tuvo que dejar el hotel a uno por problemas de dinero........y en el contrato ponia que el hijo se haria cargo del hotel cuando se haria mayor..........

la trama es muy divertida y entretenida y merece la pena ver.............la vimos en un home cinema...........que estaba muy bien...........bueno no cuento mas.................que luego no vais a verla..............jajajajajajja

bueno...........que se acaba dentro de nada el febrerillo loco..............un abrazo relajado y moderado..........a todos los presentes...............aio

1 comentario:

  1. hoy me ha dicho una amiga......las acuarelas estan bien............pero...................................................................................................................hija hablas demasiado........lo tendre en cuenta para mis proximas apariciones........eh.......gracias por vuestra sinceridad.........un abrazo

    ResponderEliminar