Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

distorsion de la mente

hola gente menuda.................hoy pasare a comentar un tema delicado..........de mi cuadrilla de portu tenia una amiga que queria viajar..............y yo tambien..............cosa que hicimos...............nos animamos a ir de viaje.............a galicia y a portugal, era la epoca de cuando fue el papa anterior a santiago..........

todo pintaba feliz y alegre..............pues nos conociamos de años pero una no llega a conocer a alguien hasta que no pasa las 24 horas del dia con una persona..........

alli en esa excursion conoci a robertico............un italiano de los que ya no quedan.............un caballero majisimo..........bueno..........lo conocimos las dos............y nos hicimos enseguida amigos de el.......iba con sus amigas...........que eran tambien majisimas.........

el caso es que el viaje fue maravilloso hasta que descubri que mi amiga sufria un problema alimenticio.......el mismo dia que fuimos a santiago de compostela...........llegamos a una joyeria a comprar un souvenir...........y en el medio de la tienda se me cayo redonda...........me hizo pasar un rato malisimo............no se si antes o despues tuve problemas con el cajero y no me dejo sacar dinero..........y tuvo que venir la policia..........y el director del banco a darme dinero pues nos ibamos inmediatamente al poco a portugal...........

hablando con mi amiga, descubri lo que la pasaba y porque se mareaba..............ella queria ser delgada y habia elegido el viaje para darla una sorpresa a su madre y volver con unos kilos de menos..........me puse furiosa y la puse a caldo perejil...........

la dije lo que su madre jamas la dijo..............y la puse firme.................pero al dia siguiente seguia igual.......y al otro tambien..................

hoy en dia me doy cuenta de lo dificil de mi empeño..................fueron 12 largos dias que estaba histerica, viendola marearse, comer caramelitos unicamente y dejando la comida todos los dias en el plato.........

el caso es que el tema me arrastro tanto..............que cai en una profunda depresion........y jure y perjure........que en cuanto llegara a bilbao..........la dejaba de amiga.............

y asi fue, me baje del autobus..........la dije que nuestra amistad...........se habia acabado y que con todo el dolor de mi corazon...........se habia terminado al menos para mi todo............

fue un drama para mi hermana, pues son vecinas pero a mi despues de esto no me arrastra nadie...........nunca mas..............

algo me quedo en claro de todo, me habia manipulado brutalmente..............y de tal manera............que la que acabo iendo al psicologo fui yo..................ella siguio con su vida y con su problema..........que espero no vuelva a tener..........

pero a lo que voy..................ella no asumio su enfermedad...........pero a mi me hundio miserablemente.........tanto que no hay palabras para definir aquella amistad..............egoista y ruin.............al final las dije...........las palabras famosas....

desde entonces ya no creo en la amistad............me cuesta tener amigas o amigos............me siento feliz siendo mi mejor amiga.............y ya no me apetece tener amigos............solo conocidos.

pero bueno.............la vida continua.............portugal seguira estando alli para cuando vuelva...........y robertico me recordara que siguen existiendo caballeros que te enseñan a bailar un tango y hacerte sentirte una verdadera mujer.............

un abrazo a todos..................desde mi humilde morada.................aio

3 comentarios:

  1. espero que alguno no se moleste porque haya dicho.......lo de que no tengo amigas.......me refiero a con las que paso epocas de mi vida...........y que me aportan algo bueno......

    un abrazo cuadrilla

    ResponderEliminar
  2. Esto te servió para aprender,como todas las malas experiencias. Así es la vida va mezclado lo malo con lo bueno todo en el mismo paquete.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. no dicen que el hombre es el unico que tropieza con la misma piedra...........

    bueno........desde entonces esquivo esas piedras y les mando educadamente al psicologo o al psiquiatra segun tercie......

    no hay como enviar a cada uno a su sitio.....jajajajjjajaajaj

    ResponderEliminar