Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2012

CONCURSO DE PINTURA DE PLENCIA




 Estas fotos son de Plencia, el puerto, las casas, etc.... las fotos de los compañeros... en fin un poco......de todo



aqui mi txiringuito..........


un chico que hizo un cuadro precioso, por cierto, muy agradable -y me conto sus truquitos- sus pinceles........lo de siempre............(hablando de nuestros temas favoritos.......jajjajajjajajaj)




el anterior es de Aitor Renteria, este es de un chico de Cullera, tambien majisimo.....




el de Marimar Gonzalez

Carlos Espiga con sus fantasticas barcas..........

luego, al entregar los dejamos alli para fotografiarlos


el anterior es la birria que hice yo...........pero bueno.... viendo este de la barca.........me dije...........alguien al menos con mi nivel............jajjajja




eel anterior de Gloria Cortina, falta la acuarela de CARLOS DIEZ........ARGOS que hizo acrilico



tambien hice este...............que me lo pase superbien haciendolo..........(no va a ser todo sufrir.........)

no se...........quien gano..................pero fue una mañana en la que disfrute, sufri y pase un rato con mis compas de acuarelistas...............un abrazo y disfrutar de las fotos.........

7 comentarios:

  1. Hola Mari Luz :) Me ha encantado el recibimiento de tu encabezamiento, también tus fotos y pinturas. Un cordial saludo. Sonia.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por el blog, me alegro de que disfrutaras......

    !de eso se trataba! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje Mari Luz: no tuve ocasión de ir porque tenía que cantar en una boda, pero gracias a tu entrada es como si hubiese estado en Plentzia. Gracias también por la entrada del otro día sobre la limpieza. Toco madera para que no me toque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias KUBI.........por leerme.......

    estuvo bien, el concurso y le pego bien el sol.....jajajajaja

    el cuadrin una birria, pero lo que pretendia era quitarme el miedo (y eso poco a poco lo voy logrando)

    lo de la limpieza.......!le puede pasar a cualquiera!

    todavia hoy, me decian ...........!hay un muerto en la escalera! jajjajjjajajajajja

    !como me rio en mi curro! eso no se paga con dinero..jjajajajja

    un abrazo y a ver si nos vemos muy pronto...........

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el blog de KARLOS DIEZ -Acuarelas y dibujos-

    karlos diez.blogspot.com.es

    y ya me he enterado de quien gano........el chico de Cullera, Carlos Espiga ha tenido un tercer premio y Aitor Renteria finalista...

    bueno, si quereis ver las fotos pasaros por el blog de KARLOS.............

    ResponderEliminar
  6. Hienoja Kuvia...
    Taitavaa Taidetta...
    Terveisin Eko
    Suomi/Lapland/Kuusamo

    Kiitos vierailusta 'Eko-Jorinoissa'...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eko por pasarte por mi blog..........

      muy agradecida por el cumplido....jajajajja

      !que pelea con el traductor google!

      en fin...............MUCHAS GRACIAS..............

      Eliminar