Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi querida JOSEFINA

Hoy, me he despertado acordandome de Josefina Ojeda.... mi profesora en la antigua Alhondiga de Bilbao....

Recuerdo mi primer dia en la asociacion, llegue  y alli, salio a saludarme Josefina....

Me enseño la academia, la oficina y el guardarropa.... despues me dijo que me quedara a ver como pintaban alli............me hizo una demostracion..........y zas.........................!llevo enganchada desde entonces! jjajajaajaajaajaja

Empece a ir...........porque era una persona con mucha ilusion por todo, aportaba muchas cosas como persona y profesora..........

Me dijo una frase muy bonita sobre mi persona, que la recordare siempre............y que me guardo para mi.

De sus acuarelas, tengo que decir que siempre me encantaron........sus nebulosas, sus abstractos........bueno todo lo que ella hacia estaba bien............tenian !encanto y magnetismo!

Contaba muchas facetas de su vida y sus anecdotas..........era !genial! esa bocecita, con la que contaba todo................con todo lujo de detalles.........

La tengo muy dentro de mi............y como este mes se celebra su aniversario...........aqui dejo este articulo como recuerdo de su grata persona................

nota: la foto pertenece a la revista AQUA del año 2006 de la Agrupacion de Acuarelistas Vascos


No hay comentarios:

Publicar un comentario