Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 16 de septiembre de 2012

Me han otorgado el PREMIO LIEBSTER BLOG

Un compañero que conozco por internet..........llamado RAMON LEJARDI FUNDAZURI, pintor de caserios y con un blog en euskera y castellano simultaneamente....con un dibujo impecable.......su blog es marrazki.blogspot.com

me ha otorgado un premio !POR FIN................JAJJJAJAJAJAJAAJA! NO va a ser todo birrias pictoriles en concursos...........ni un boli, ni un pen drive de 2 gigas.............ni un bocata de calamares...........es UN PREMIO...............

bueno, despues del bombo y platillo me paso a hablar de 5 blogs a los que yo tambien otorgare el famoso PREMIO.........tienen que ser 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores y despues contar 5 cosas de mi que no haya contado nunca en mi blog............empezare.........

Saco las papeletas y la primera premiada es miojomorado.blogspot.com.es

tiene un blog IMPRESIONANTE, con unas acuarelas que quitan el hipo, con temas variados, fotos, en fin........la adoro a ANA....

la segunda es acuarelas desde bilbao.blogspot.com.es........es un blog diferente a los habituales, con acuarelas frescas, con unos desnudos preciosos...........me encantan sus tonos sobretodo los magenta y azules...es de Montse....

el tercero es de dani huesca.blogspot.com.es.........hace unos caballos de los que ya............me gustaria a mi pintar............jajajjaaja ........ya os he hablado en alguna ocasion de el...........

el cuarto acuarelas josmar.blogspot.com.es..........sus acuarelas variadas y sueltitas.............que me dan !una envidia! sus flores, tienen dulzura............son de JOSEMARI....

y el quinto es de acuarelas y dibujos.blogspot.com.es de Carlos Diez..........siempre nos tiene al dia de sus trabajos en concursos............y es un reportero en toda regla......................jajjajaj y gran pintor.............

bueno, acabado el tema premio..............jajajjajaja

me paso a 5 cosas de mi que no haya contado: me gustaria muchisimo aprender a dibujar dibujo tecnico...........pero seria una tortura..........jajaajjajaj

segundo: soy timida...........amiga de mis amigos, leal y generosa........

tercero: soy terca y me dejo llevar mucho por mi instinto -soy tauro-

cuarto: la gente que no me conoce, piensa que soy una sargento.... cuando me ve la primera vez..........jajajjaaj la segunda...........!cambia de opinion!

quinta y ultima: !ya no cuento mas..............eh! odio los entierros............lloro muchisimo, lo paso fatal y se me queda un careto...............!que doy pena! asi que, no suelo ir..........le mando al marido.........

!lo siento! cada uno valemos para una cosa.............!yo soy mas de merendolas, fiestuquis y cosas en las que la comida esta en primer plano! jajajajjaaj

ala...............sa acabo................un abrazo a los presentes...................!que mañana toca curro! 

8 comentarios:

  1. Enhorabuena MariLuz por este premio de Liebster Blog, que traduciendo del alemán diriamos que es el Blog querido o apreciado, en el que nos cuentas tus impresiones sobre arte y otros temas, y gracias por citarme como merecedor del premio. No se si debo continuar con el tema y recomendar a otros 5 blogueros/as. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlos.... muchas gracias por tu comentario.

      a los que nunca ganamos nada.......!nos hace ilusion que nos den un premio! jajajajajajaajja

      tambien por otra parte no hago cosas para ganar....

      porque con el nivel que tengo !es absurdo!

      un abrazo

      Eliminar
  2. Querida Sarabel: un millón de felicitaciones por tu premio, te lo mereces. Siento decirte que buena parte de las cosas que cuentas de tí ya las sabemos los que te conocemos; no hace falta que las cuentes porque de tu caracter se deducen. Tímida pero fuerte, llorona pero alegre...una gran persona. Buena elección la de los cinco blogs que propones, muy buena. Felicidades a ellos también y disfruta de tu premio.
    Un fuerte abrazo; no, mejor un musu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias KUBI...........ya se......!muchos ya me conoceis.......jajajaj!

      pero no importa...

      !me hace ilusion que la gente me lea y vea mis dibujos!

      un abrazo y dos besos...........de todo corazon.

      Eliminar
  3. SARABEL CAMPEONA!!!! Te lo mereces. Abrazos. Y decirte que da gusto venir por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola LOLI................YA SABES QUE SIEMPRE ESTAS INVITADA..............muchas gracias......

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio, felicidades... Voy a visitar tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS por pasarte a darme la enhorabuena..........

      !bienvenido a mi blog! espero que lo pases muy bien y que te rias...........mucho.........un saludin

      Eliminar