Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

martes, 1 de febrero de 2011

mis queridos conejillos

A veces, me parece que soy un gran sabio..........otras una joven loca........pero bueno..........es de la unica manera que se aprende probando...........el caso es que...........

Andamos con unos temas medicos con la pequeña y mira por donde............inconscientemente.........me encuentro.............con personas que me cuentan cosas que yo mentalmente voy acoplando en mi cabeza tipo rompecabezas.....hasta encontrar digamos una solucion........

la ansiedad en este caso............y sin tener mayor ilusion de exito me pongo en marcha..........hacemos un ejemplo..........jajjajajja cuando no.............

ponemos en clase una caja inocente de galletitas saladas..............-direis esto me recuerda a las pasas de goji- pues si...............teneis razon.........

la abro............porque a esas horas una se come lo que sea.........y la coloco.........en la mesa..........la primero que como soy yo...........porque realmente tengo hambre............a mi me ayuda a pensar el comer..........no se a otros..........

al principio todo transcurre normal..........pero poco a poco........acabamos comiendo todos y comentando..........eso me gusta.............la naturalidad.........

no se si el experimento dara sus frutos............pero si llegue a una conclusion...............pero carlos si me la dio.............la combinacion de sabores de las galletas salado y dulce..........nos hace que nos despierte el hambre..........o la ansiedad..........sin saber por que........y no paremos de comer hasta que se acabe la ultima de las galletas..........

jolines hay que ver..........ya parezco una pichicologa de esas............jajaajajj con experimentillos de esos..........jajjajja.........

bueno, que cuando lean mis colegas de clase esto me van a matar..........pero yo soy de las que me gusta contar las experiencias y sacar todo el jugo de un tema.............y creo que lo he sacado......que en un ambiente agradable.........podemos sacar el triple de lo conseguido en otro que no lo es..........

segundo que la combinacion de factores...........por supuesto que altera el producto........y que sin la ayuda inestimable de colaboradores...........yo no llegaria a conclusiones........mas que pronunciando la palabra encuesta.............jjajjajajjaa

yo soy mi primer conejillo...........y me gusta serlo...........pasen buen dia............aio

No hay comentarios:

Publicar un comentario