Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 2 de febrero de 2011

el perdedor

ultimamente, con frecuencia...........tenemos en nuestro entorno a alguien que ha sufrido o esta sufriendo el transtorno conocido como -el perdedor-

nosotros en casa, lo estamos viviendo por un amigo de mi hija mayor..........se trata de personas en que el entorno personal esta deteriorado debido al maltrato psicologico hecho por sus padres.......

en este caso, mas concretamente por su padre...........el padre maltrata a la madre y a la vez a su hijo.........que es el que nos pide ayuda psicologica..........asi como, legal.........

yo, misma acabo de leer un libro electronico del tema escrito por ana muñoz, psicologa y directora de cepri.com...........que es una autentica joya..........en su blogque tematico: abuso y maltrato......

me he quedado gratamente impresionada ante el evento.........y creo que si le echais una ojeada.........resolvereis muchos casos propios y ajenos........

habla tambien del sindrome de estocolmo, bueno que mejor lo leeis y luego me dais vuestra opinion que aceptare encantada............pues si con esto ayudo a alguna persona, me doy por satisfecha.........pues la psicologia clinica me gusta bastante y creo que si podemos ayudar a una sola persona a pasar el mal trago habremos logrado el mayor triunfo que una persona puede lograr...........romper el circulo vicioso que nos atrapa y no nos deja huir.............

en cierta ocasion mi psicoterapeuta, me dijo que seria una gran psicologa............y creo que ya me converti en ello, hace tiempo lo unico que me falta el aval.............de un diploma que lo justifique.........

un abrazo muy fuerte y cuidar vuestra vida mental..............que hara que repercuta en un fisico envidiable.......un recuerdo especial a una amiga entrañable.............ROSA MARINA............profesora y pintora de la asociacion.......una psicologa de zamudio que nos ayudo muchisimo a todos...........

ahora entiendo porque cada vez mas medicos acuden a la asociacion de acuarelistas vascos en busca de respuestas............jajajaja

porque la mente y el cuerpo estan conectado por un pequeño hilo............llamado libertad............un abrazo..........ahora si que acabo.............eto e to...............jjajaj

y no olviden supermineralizarse como diria la hormiga atomica....................aio

2 comentarios:

  1. venga animaros a escribir algo.......

    que vamos a por los 100 comentarios.......un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si pinchais con el raton en el agua les dais de comer a los peces........espero que os guste

    ResponderEliminar