Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 30 de enero de 2011

benito y compañia

ahora me encuentro en la fase de benito y compañia...........os acordais de aquella serie de television famosa..........en la que iban dos fontaneros a las casas de la gente -en principio- a arreglarles las cosas... cosa que nunca ocurria........

pues en esa fase me encuentro yo.......en la de liote........y gotele........para que algun dia me recuerden aquello que decia..........de yo.................introduje el gotele en españa.........

YO DIRIA............QUE YO INTRODUJE..........EL gotele acuarelil en euskadi..........que queda mas sobrio a la par que discreto........

me encantan las gregerias y cositas graciosas por eso............mi blog es de acuarela en principio........un un perejil...........de humor.........si se me permite.........

ya se, que no quedan muy bien..........tronchos con berzas...........que os veo venir.........pero para los que ya me conoceis como escribo..........lo sabreis...........y hasta os reireis............cuando por fin me conozcais......

oscar, tiene uno de mis cuadros pictoricos exclusivos..............que suelo dedicar a la gente que me ha llegado al corazon...........esos no los vendo.............porque me duele que llegarian a otras personas que no fuesen sus manos........

lo de vender..........me va a costar bastante..............pero hay que hacerlo.........son como pequeños adns o acidos dexosiribonucleicos que cuentan nuestra vida...........y si una quiere llegar a ser alguien en este mundo de la acuarela..............tendra que ser generoso y dar lo mejor de uno........al mundo........

no vamos a ser van goghs que no fueron nada hasta que no fallecieron...........

creo que en vida la cosa es mejor............la disfrutamos todos y todos felices y contentos...........

ya hos habreis dado cuenta de que soy una filosofilla de esas......que dan un tanto la chapa........lo hago porque me encuentro.........esperando a que se me seque una de mis ranitas de costa rica..........que me gustan tanto pintar.......

asi que, me encuentro en la parte chicharachera de este blog.............jajjjajjajjja darle al palike.......o sea cascar.........o parlanchinar.............jjajjajaj

pasen buen dia............que yo hare igual............y no olviden supermineralizarse............que diria la hormiga atomica........         un abrazo..........aio

No hay comentarios:

Publicar un comentario