Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 29 de mayo de 2014

LUZ detras del tunel

Hoy es de esos dias, en los una encuentra luz detras del tunel.............

Por fin, encontre la solucion a todos mis problemas................y todo se resuelve con tranquilidad y esperanza..............!que no es poco!

Os agradezco mucho a todos vuestros minutos escuchandome................y ya os contare los resultados...........

muy contenta..........................os dejo una acuarela que me gusta..............la antxoa del cantabrico que llevare a la expo de alumnos.junto a mis demas compañeros........la cita..........a partir del 15 de junio en Bilbao, SALA BARRAINKUA...

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa la antxoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Natalia........es un tema que me gusta bastante y es muy representativo de nuestra tierra............

      un saludito apañera y a ver si te animas con los concursos...........un abrazo

      Eliminar