Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 31 de mayo de 2014

FOTOS DE SAN FRANCISCO Y MERCADO DE LA RIBERA

HOY, al final me sobro tiempo y me fui a ver los compañeros de acuarelistas vascos........esta acuarela es de IDOIA LASAGABASTER

 Buscando a la gente me encontre un PERFOMANCE en toda regla.....y como una foto es mas que cien palabras........aqui teneis las actividades del dia de hoy en la zona de la calle SAN FRANCISCO...

Esta acuarela es de AITOR RENTERIA.........




el del fondo a la izquierda es AITOR que estaba recogiendo el txiringuito que habia montado.....jejeje


 Aqui, les pille en plena cancion.........-estuvo superbien- no sabia si oirles o sacarles fotos.........COMPARTIR es lo mejor del mundo.......ellos muy generosos cantaban y bailaban con alegria y devocion........
 era una sinfonia entre arte jondo y txalaparta.......una fusion en toda regla

 aqui entregadisima.......se penso que era la de CALLEJEROS VIAJEROS........la gitana.......-que salada- mi padre siempre decia que los gitanos son lo mejor de este mundo...........el los admiraba mucho.......y recuerdo que una vez me dijo que queria que le cantasen una cancion para el............con bailoteo y todo..........
 Esto va por ti.............el bailecito y cante.............VA POR TI..........
 Aqui...........tengo a una nueva acuarela......no se de quien es.............pero lo sospecho........!ya me enterare!

Bueno.............un saludito a todos mis pequeños amigos..........sois una parte de mi vida.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario