Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

FOTOS DE ONDARROA 2

Algunas de las fotos me olvide de poner............son de mis compas...........de algunos no me acuerdo de sus nombres............pero todos me permitieron que los captara con mi camara...............porque aquel dia.......hacia de periodista de andar por casa.......jajaajajjajaja

estan son ENCARNI SANTAMARIA, MANUELA MEDRANO Y MARI PAZ

una compa de clase......que como siempre........no me acuerdo de su nombre, pero es de las Arenas -getxo-

nuestra querida ENCARNI....apodada..........LA ESPATULA.........DANDOLE A LO SUYO......jaajjajajjajjajjajajja

otro compañero muy majo.........que se dejo fotografiar.......jajajjjajjaja


el anturium de rigor..............!disfrutarlo! a mi me gusta mucho.... los hay de varios colores, color chocolate, blanco, crema, este es medio verde medio crema....y el rojo de toda la vida...........a mi el rojo mejicano............!me encanta! perdonar la chapa pero antes de periodista fui florista...............jajaajjajajajaajajajjaajaajajajajjajaja

sin quitar el puesto a nadie............os enseño.........................................
y ya que estoy............os regalo............un anturium y un paisaje de ondarroa...........de postre...............estaba en la playa de este pueblecito pesquero tan precioso..........

ale..............agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario