Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2012

Concurso de Sondika

Ayer, estuve en el concurso de Sondika............en el concurso que os enseñe las bases..........

en esta ocasion.............mi marido me acompaño.........primero..........llegamos sobre las 9 fuimos a sellar los lienzos y me di la vuelta de rigor..........

con mi camara..............me puse a sacar fotos interesantes.............nos dimos una vuelta por todo el pueblo...........y entre las fotos me decidi por un motivo muy bonito..............que decidi pintar..........

entonces, le dije a mi marido que se podia ir.........y alli me puse a la tarea...........

solo entonces............fue cuando me di cuenta..............de que la camara me decia que algo fallaba............ajajajaajjajajaajj !me aviso que no tenia la tarjeta de memoria!...........

en fin..........que no he podido haceros un reportaje chicharachero de barrio sesamo...........y hoy os tendreis que conformar.............con las fotos de mis acuarelas..........jajajaajaj

hubo muchisisimo mejores...............pero hoy solo aporto lo mio.............

ah.........me olvidaba.............en esta ocasion..........no me dieron un boli.............!FUE EL MILAGRO DE LOURDES! En forma de bolsita lunch.............!aleluya!

una bolsita con 2 sandwiches tipo ñum............-es la marca- jajajjajaja unas servilletas y una botella de agua........en fin...........!asi da gusto pintar.......

y con la tripa llena...............!que se pinta muchissimo mejor..........! me puse a lo dicho..................! pintar..........

he conocido a una chica muy maja que participo en GOYA.......y que me recordo a una amiga mia......Gilda........

que trabajo en Radio Tropical............-es la doble de SHAKIRA- todavia me acuerdo de como se contoneaba la cadera............ella tambien era de Barranquilla..........

bueno, que pierdo el hilo...........

esta chica ha participado con un cuadro muy chulo...........que ha prometido pasarse por este blog......

tambien conoci a otro pintor llamado Oscar Melgosa.......autodidacta.............que tambien me gusto su bosque...........

ale.............sa acabo me paso a poner...............las dos cosas que hice............ayer sin ...............NI GOTA DE MIEDO..............!por fin......................................!

no gane............nada en el concurso...........pero si en confianza............


de la Agrupacion de Acuarelistas Vascos..........quedo 3º el profesor CARLOS ESPIGA....

y a Aitor no le dieron ni la peineta...............o sea la Mencion...........de los compas participaron........Marimar Gonzalez.........y Alfredo...........Idoia Lasagabaster...y Kubi vino a vernos.... sus obras en breve estaran en su blog.........

a todos los participantes............nos dieron un pean drive..........con dos gigas............y mas contentos que otro poco...............nos fuimos para casa..........

los jurados fueron Paola de Miguel...........que fue la que personalmente me dio la propaganda..........y os he puesto al dia a todos los de mi blog..........

El ilustre Alejandro Quincoces............y el pintor LUMBRERAS..........dueño de la galeria con el mismo nombre.........situada en la calle Henao......

a mi la unica pega importante...........de todo este concurso y mejorable............era que solo habia unos baños de esos de quita y pon...........

que al haber estado.............de botellon la noche anterior...........!daban asco!

el servicio de limpieza se afano y todo relucio limpio, con olor a desodorante..............pero hubo un bar.........que amablemente me dejo usar el baño..........-recien limpito-

y que estaba cerrado............para el publico..........asi que, ya veis amabilidad...........!a tope! la gente del pueblo fue muy correcta y me dejo pintar a gusto.............sin molestar...........

tambien lo que pinte estaba a las afueras y pasaba poca gente a pie............el autobus y los que entraban con su coche...........

sa.......acabo el reportaje...............agur

1 comentario: