Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

presentacion en la galeria akros

El jueves tuvimos una presentacion de los premios de Goya en la GALERIA AKROS, en la que me mandaron la invitacion y todo..............no tenia idea de ir..........................pero despues de decirme Juan Carlos Aresti y Aitor Renteria................al final, fui...............jajajjajjajaajajajaj

No me quedo otra que ir con mi hija la pequeña............y con el consabido chantaje..........para que se estuviese quieta al menos un rato.............nos quedamos................

Por alli aparecieron los premiados del concurso............y felices y contentos pasaron via foto................yo no saque fotos a la gente pero si a los cuadros...............bueno a las acuarelas..............y que paso a exponer para que los que no podeis pasaros por Bilbao...............al menos..............conozcais el percal...............jajjajajajjaj

esta  primera acuarela esta seleccionada y es de JUAN CARLOS LANG..............compañero de acuarelistas................la segunda de AITOR RENTERIA............la tercera de un chico de burgos.................

en la cuarta foto tenemos a MANU..........DE GOYA..........dando uno de los lotes a uno.........jajjaajajja

en la cuarta foto NATI ENTREGA OTRO LOTE.............y el presentador del evento............

nota- estas fotos de personas estan sacadas de la tele de la galeria akros que ponia todas las fotos sacadas en el evento............

bueno..............la velada estuvo bien............yo al menos me lo pase bien y ve gente que hacia años que no veia de clase.............luego vinieron mis compadres de clase y la cosa estuvo aun mejor..............la verdad...........estaba en mi salsa..........................jajajjjajajjaajajja

ah.............tambien aparecieron personalidades entre ellos el dueño de goya, creo que el de la mirilla...........del correo digital...........y muchisimos de acuarelistas, en su mayoria...............jajajajajajjaaja

no nos perdemos ningun evento pictoril................un saludo a todos...................y el sabado nos vemos en la excursion de fin de curso............a hondarribia..................agur





No hay comentarios:

Publicar un comentario