Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

lo prometido es deuda...................jajajjjaja

HACE YA, TIEMPO UN COMPAÑERO DE ACUARELA QUE HE CONOCIDO POR INTERNET..........LLAMADO DANI HUESCA, DEL PUEBLO DE CAUDETE..........ALBACETE..........

ME REGALO UNAS ACUARELAS PRECIOSAS QUE HOY SI ME DEJA LA MAQUINA LO PONDRE EN ESTE BLOG...........


LA PRIMERA, ES UNA ACUARELA DE UN CABALLO PRECIOSA........CON ESOS RECTANGULOS LE DA UN AIRE TIPO DALI..........JAJAJAJAJA Y LA SEGUNDA ES UNA FOTO DE UNA ACUARELA PRECIOSA QUE HA LLEVADO A UNA EXPO.........


BUENO............VOY A POR ELLO..............UN ABRAZO Y DISFRUTARLAS TODOS COMO LO HAGO YO................AGUR

NOTA......DANI hay sigo intentando hacerte una decente....................


4 comentarios:

  1. Hola Sarabel, eres muy generosa y eso es de agradecer por eso decidi mandarte esas acuarelas por que como dicen " eso de bien nacidos el ser agradecidos" por ser como eres tan alegre y tan pendiente de los demas y hacerme publi (gratis) muchas gracias por todo y como ya he dicho antes por ser como eres , no cambies, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. HOMBRE DANI!!! gracias a ti..........y si te puedo hacer mas publicidad tambien te la hare........jajajajajjaja

    si algun dia vienes por bilbao..........ya te promocionare un poquin......un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sarabel ,las acuarelas de Dani son preciosas,esto cada vez tiene más nivel,sois unos artistas fenomenales.Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola loli.............ya veo que te vas enganchando a la acuarela.........eh.........

    es superdivertida..........o al menos a mi me lo parece.........yo disfruto de lo lindo........tanto pintando como viendo a los de clase hacer las suyas..............me relaja un monton.............

    yo de mayor...........quiero ser una buena acuarelista...............ajajajajjajjajjja

    un abrazo y dos besos loli

    ResponderEliminar