Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

vuelta a la chachara....................!cuanto me gusta hablar!

HOY, me he puesto a pensar................!y cuando no! jajajajajajjajajaj

y me digo..................si ya tengo 2000 seguidores..........................flipada me he quedado..........primero me he dicho hago un video para celebrarlo.....................pero luego me he escondido corriendo..........jajjajjajajaa

no..................no .....................y no...........que yo estoy muyyyyyyyyyyyyy bien aki escondidita.......sin que me conozca nadie.............al menos de cara................jajjajajaj

que ya una, tiene una edad................muyyyyyyyyyyyy mala............que ya no tengo 15 años, que se me paso el arroz...............jajajjajaaj

que este blog era para enseñar a mis amigos mis acuarelas.............que si kubi.............que haz un blog..........que si los bankeros............que lo hagas............y tanta chapa me dieron todos los de clase que al final................lo hice...........

con lo feliz que estaba yo haciendo mis acuarelas en acuarelistas vascos...........tranquilita en mi mesa cerquita de la ventana.............con la corrientita dandome..............sin presion.........riendome.............hablando de todo un poco..........sin pena ni gloria........hacia mis dibujitos..............y para casa..........

sin mas presion que los dos litros de agua que tiraba en la hoja en blanco...........jajajjaja

asi que, habeis creado un monstruo...............................de la acuarela...........ajjjajajaj con tanto pasaros por aki a saludarme..............os agradezco mucho que me sigais................eso me anima muchisimo...............y he de decir que he estado muy tentada en cerrar este blog................pero al final, mi ego ha podido mas..........

un abrazo a todos..............y os espero otros mil mas........................agur




No hay comentarios:

Publicar un comentario