Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

verse reflejado en un acuarela

Hace ya unos años, me encontraba hablando con un amigo............y este me estaba contando lo que le habia pasado........de la noche a la mañana su matrimonio se habia venido abajo..............su mujer le habia pedido la separacion sin motivo aparente...........

Me conto su rabia, su impotencia..............su dolor en definitiva...........y yo ni corta ni perezosa se me ocurrio..........hacerle una acuarela...........hasta hora solo habia expresado mi ira, mi dolor y ahora tenia que representar el de este chico..........

Pensando en mi poco exito le hice una rosa llorando, cuando digo llorando, me refiero callendole gotas de agua como si se mojara............todo en tonos rojos y morados.............saque mi espatula y despues de hacerla como siempre.........sobre la marcha............sin dibujo solo pensando en todo lo que me habia contado............reflejarlo en ese dibujo........

Dicho y hecho...........me hice varias acuarelas...........y al final...........le di la mas chula.........la deje secar..........y ese mismo dia.........me lo encontre..........pues vive donde yo curro, tenia una peluqueria en esa misma plaza.......y le dije..........RAFA...........te he echo una acuarela..............mañana te la traigo...........jajjajaja

La he echo para ti...........se emociono tanto que me dio dos besos..........y se le soltaron unas lagrimillas.....

y al dia siguiente se la entregue ya seca.............la vio un poco durita por lo de la espatula............jajjajaja

pero a la siguiente vez que le vi.........le pregunte.............y me dijo que habia borrado lo de las lagrimas en el papel con tipex porque ya se le habia pasado todo el sufrimiento............

!habia conseguido mi objetivo! que se viera reflejado en la acuarela y asumiera su dolor..........FUE EFECTIVISIMO.........

se lo llevo el cuadro a su apartamento en Francia.........y unos amigos suyos se la quisieron robar.........jajajjjajjja dijeron que era una acuarela buenisima............me hizo muchisima gracia que lo dijera alguien -lo de que era una muy lograda- pero le dije que solo el ..........la deberia de tener.............

hoy en dia, dice que ese cuadro le ha ayudado muchisimo a asumir su dolor y me sigue cortando el pelo........y yo le ayudo a el............y el me ayuda a mi..............le quiero un monton...........

ha pasado el tiempo, pero nuestra amistad se ha ido afianzando mucho...........es como mi hermano -el peluquero- y cuando le pasa alguna desgracia.........que ultimamente le abundan.........se queda bien, cuando me la cuenta...........yo le cuento mis penas...........y nos apañamos...........

el ya no toma sus pastillitas de los nervios y yo tengo los pelos y sus canas en su sitio.............jajjaajjajajaja

hablamos de mis historias del curro y nos reimos muchisimo...........dice que me pasa cada una.............de cuidado............y que siempre me lo tomo bien..........la mitad de las veces es asi..........bueno.........pero eso sera tema para otro dia.................jajajjajaaj

hoy me pasare a ver a mis compadres a Portugalete que hay certamen de pintura............pero no participare..........asi lo disfrutare un rato..............un abrazo muy fuerte a todos....................aio














No hay comentarios:

Publicar un comentario