Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2013

ACUARELAS DE VACACIONES

 Siguiendo las instrucciones del libro que me regalaron me puse a la obra, con estas distintas acuarelas.

estas son unas casas del pueblo...


un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho aquella que llamas casas del pueblo...es muy bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por dar tu opinion.........

      me parecio dificil de hacer.... pero como estaba de vacaciones me anime a hacerla.........

      un saludo

      Eliminar