Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

EXPO DE ONDARROA

Despues de pasar varios meses pensando lo que iba a llevar a esta exposicion, me decidi...........por estas estatuas situadas en una rotonda, en ONDARROA....

Sabia de lo dificil de mi empeño.......pero eso era precisamente lo que hizo seguir intentandolo..........

Carlos me ayudo enormemente en mi proposito.........y gracias a el ha quedado bastante decente....

enmarcada ha quedado algo mas pequeña............pero habia que ajustarse a la medida oficial........

ya os comentare cuando empieza la expo y todo lo demas...........un saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario