Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 7 de abril de 2013

UNAS PLUMAS

 Este mes, mi compañera Manuela me trajo una revista de plumas de aves rapaces y me enganche...........jajjajajjajjaj !como siempre! aqui van 4 que hice............del mismo tema............decirme cual os gusta mas.................un saludito a todos



8 comentarios:

  1. mai luz con tanto nomre me quedi siempre en duda, bien tus plumas, cuál mejor? depende del concepto impuesto por vos, diria q la primra és la q define mejor el concepto de "plumas" avanti! buen proceso
    tonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !que rapida TERESA! JAJAAJJAJ

      la primera es la ultima que hice.........

      seguire haciendo mas...............a ver si me sale bien...........un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Sarabel. No entiendo lo de la revista, hay una revista especializada en plumas de aves?. Bueno, la que más me gusta es la 2ª pero creo que las 2 ultimas son iguales. De que ave son? parecen de paloma. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona si a veces no me entendis lo que digo....es una revista en la que venian plumas de varios animales este es de un HALCON PEREGRINO....

      no es ninguna revista especializada, sino abaco del bbva...

      es una revista de economia......!fijatetu!

      me acabado de dar cuenta de que hay dos iguales....-las prisas son malas consejeras.............jajajjajajaja

      y soy un poco apresurada en mis entradas al blog..........un abrazo y pregunta cuanto quieras...............

      Eliminar
  3. ALGO ORIGINAL, ME GUSTA, TE FELICITO.
    TODAS TIENEN SU AQUEL....
    Lo que importa es hacer algo y disfrutarlo. ¿vale?.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que lo pase superbien haciendolas......

      !me entretuve como haciendo un puzzle....!

      y estas cosas de paciencia se me dan bien...........jajajajjaj y si encima lo disfrutas mucho mejor............un abrazo apañera............jajajjjajaja

      Eliminar
  4. A mi también me gusta más la primera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que cuando insisto.......al final,

      le voy pillando el tranquillo..............jajajjajajaja

      Eliminar