Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 25 de julio de 2012

querida ignorancia

esta semana me ha pasado una cosa digna de un articulo..........me encontraba yo en el curro............limpiando...........en este caso los felpudos gigantes de los portales............

los habia mojado y desinfectado y los tenia en un banco en posicion vertical para que callese todo el agua y se secase rapidito pues hacia bastante calor.........

sobre las ocho aparecio una señora y me monto un buen pollo...........gritando y chillando............antes se lo habia montado a mi compa kati.............jajajjaja y ella le habia dicho que eso ella no lo habia echo....

en fin, la buena señora en su gran ignorancia...........!casi me muero de la risa! pero me dije...............!puedes con esto y mas!

me solto......!estos bancos los hemos pagado entre todos y estas estropeandolos................por poner el felpudo de esa manera!

con gran firmeza y entereza le explique que ese banco no estropeaba..........!asi porque asi! jajajjajajaja

que lo habia limpiado y estaba asi para su secado rapido... que el banco no iba a sufrir daños........

ah.............me dijo..............y siguio subiendo el nivel de gritos y chillidos pensando que la estaba tomando el pelo...........

seguimos con la retaila, a ver...........señora............cuando llueve mas de 10 horas seguidas..........segun esa teoria............tambien se moja !no!

si..........contesto............ pero no le pasa nada porque la madera lleva un tratamiento especial que impide que esta se hinche...........yo intentando hacerla comprender en su ignorancia..........

y dale que te  pego......................jaajjjajaajjaaj a grito pelao..........vuelta a lo mismo...........la gente mirandonos y todo....

de postre.........el felpudo esta la parte de goma por dentro...............!no toca el banco para nada!..............

en fin, que al final, me dio la razon.............pero no creen que es atrevida la ignorancia.............jajajajjajjajaja

!se fue mas suave que un guante!

pero no os parece a ustedes que a uno que grita..........lo mejor es ponerle en su sitio con voz normal -sin gritar y con delicadeza- y asi todo vuelve a su ser............

ella se fue placidamente..................!querida ignorancia!

en acuarela, cuando empece no tenia ni miedo ni nada............y hacia unas acuarelas muy atrevidas y bonitas.........ahora que se..............!me cago por las patas.! soy una cobardica y no arriesgo practicamente nada..................

y eso que solo gastamos papel.............que si fuese la vida..................jajajajjajaajaj

en fin, una buena moraleja para el dia de hoy............pasen buen dia...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario