Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 5 de julio de 2012

el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra

Empezare diciendo de que este tema, ya lo hable en su dia.............ayer...........volvi...............mas o menos a vivirlo..........de otra manera..........sorteando la famosa piedra..........

!me alegro de haberlo logrado! pero la historia se vuelve otra vez a aparecer......y es como la historia del disco duro de mi vida...........

es como, si vivirias mil años y siempre te pasase lo mismo en esas mil vidas...........pero con final feliz.........jajajajajjja

!es como si cambiases la pelicula de tu vida...........jajajjajajajjaja

me rio, pero en una ocasion me dijeron que lograr..........salir de un circulo vicioso...............!te lleva la vida! y que si yo lo he logrado puedo hacer que lo logren los demas...........

por eso, creo que la creacion de este txaskarrillo es el resultado de superar los obstaculos que me ha tocado por el hecho de ser mujer...........

tambien...........mis acuarelas...........!ya se que ultimamente..........no pongo ninguna! estoy es stanby.......jajajjjaj en esa faceta........

el lunes es mi aniversario de boda............y bueno.................los buenos recuerdos de aquel dia.........afloran en mi.........no se como lo celebraremos todavia............aunque sera algo sencillito...........el amigo don dinero..............jajajajaja siempre te condiciona............

pero creo, que lo mas importante seguir juntos..................despues de tantos años...........!no os parece!

todavia recuerdo el olor de los petardos..............al salir del juzgado..........el arroz.........los gritos.........!viva los novios! las risas..........los nervios.............en fin..............!una boda atipica..........! aparecio hasta la policia a ver que pasaba.............jajajjajaa pues un amigo monto una traka pirotecnica en medio de la calle..........jaajjajjajajajaaja

fue todo muy divertido.........inusual.............

el ramo de novia fue muy disputado...........habia hasta hombres............en la cola..........pa.........pillarlo........rodo y rodo...........fue tocado por todos...............y llego donde tenia que llegar..........................jajajjajajajjaa

a mi prima MARIASUN..............pero debido a razones tecnicas..............aun no se caso..........!una pena! porque ella se lo merecia mas que nadie de alli............la felicidad............

bueno..............habra que dejar la tertulia............que la !VUELTA al curro! me espera............

espero que mi charla os haya llegado al corazon y os haya emocionado como me emociono yo.........cada vez que he logrado mi objetivo........................................................un abrazo...............y no me seais infieles.............ajajjaajjajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario