Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

CONCURSO DE PINTURA RAPIDA GOYA

Hoy he participado en este concurso y de paso, sacar unas fotos de lo que iba viendo mientras pensaba....

!en que pintaba! despues de mucho deliberar me he puesto a hacer la torre iberdrola con una palmera a la derecha...........

pero lo mejor, las fotos que he sacado..........!hasta el camion de los bomberos he pillado con mi camara....! y sino os lo creeis..........aqui las teneis...........y no uno..........hasta 3............jajajaajajjaaja

























Este es Aitor Renteria...... que estaba muy atareado con su pintura........espero que os hayan gustado las fotos.........un abrazo a todos los presentes...........


2 comentarios:

  1. Muy interesante el concurso.
    Por propia experiencia se, que esta fuera de mi alcance, pero como tu bien dices...uffff, menuda experiencia y mejor vivencia.
    Aprovecho para pedirte una cosa.
    ¿Puedo pintar una de tus fotos?
    Ay una que me gusta.
    Esperando respuesta, te doy las gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. hola Eusebio, pinta todas las que quieras........

    a mi la del camion de bomberos me ha gustado y me la voy a pintar.....

    la verdad, es que me lo pase bien.......y eso que estaba sola........jajajajajaja

    yo creo, que los concursos hay que tomarselos como una experiencia que te ayuda en el mundo de la acuarela.....

    a veces, positiva otras negativa........!en fin! de todo se aprende y se saca algo positivo...

    los de goya este año tiraron la casa por la ventana y estuvieron muy regalones.....jajajjajajjaa

    nos dieron una bolsa gigante -donde meti mi acuarela- y un cuaderno basic...

    asi que, pense: !me voy contenta! como dice MANUELA, una compañera entrañable de clase......

    la verdad, es un pequeño aliciente para los que no ganamos nada........jaajjajajja

    ah......dime cual te gusta para pintar......un saludin

    ResponderEliminar