Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

viernes, 8 de julio de 2011

otro momento de pensar

El otro dia, me toco la ITV en el medico..............mas que otra cosa como no me hacen ninguna revision en el trabajo............pues me hice analitica...............y el jueves me fui a ver los resultados................

Yo no me imaginaba ninguna sorpresa.............y me dijo............!estas perfecta!!! no se te puede sacar nada.........tienes todos los niveles perfectos............jajajajajajaajja

Como siempre, me intento tirar de la lengua...............a ver como me iba en pintura...............si ya me habia echo famosa vendiendo cuadros......................y le dije..............claramente...............!que no!

Que este mundo esta muy complicado..................que la gente solo quiere que pintemos edificios, puentecitos y demas temas ladrilleros..................y que poco o nada interesan los temas que yo ofrezco.................jajjajajajajajj

pero que me habia echo organizadora de eventos y eso me hacia muyyyyyyyy feliz..............asi que, como me dice EDU, mi medico si te hace feliz................adelante............

ni me pregunto por la relacion con mi compañero de curro................que ya sabe que es un matrimonio de conveniencia..................jajajaajjaajajjajj pero desde que ha venido una compa nueva...............estoy feliz...........de que alguien piense lo mismo que yo..................y no sea siempre los monotemas de productos de limpieza....................jajaajajajaja

asi que, para que leches necesito que me toque la loteria..............................................si ya soy feliz...........

ah............hoy es el aniversario de mi boda.............y un dia como hoy............estaba yo temblando como una amapola.............y recuerdo que el regalo que mas me gusto fue un cuadro de una persona que me pinto el puente colgante..........bueno.............me lo regalaron los del restaurante............jajajajaajaj

y yo elegi el tema.............yo creo, que la gente que no entiende de arte...........que le regales un cuadro no tiene la mayor importancia.............y le parece que te regalan una cosa que tu no quieres............pero aquel dia...........aquel regalo me cambio la vida...........

bueno...........y que fuimos de viaje de novios a Paris y estuvimos en el LOUVRE.............que me encanto.........y la monalisa me cautivo.............de hecho la tengo en mi sala............en forma de puzzle.........y muchisimos cuadros que habia visto en los libros de texto y que nunca habia podido contemplar in situ............jajajajaajaj

bueno...................un abrazo............................para todos mis amigos de blog.........................aiooooooooooooooo

2 comentarios:

  1. Hola Sarabel, me alegro mucho de tu buen estado de salud, pues recomendable hacerse analiticas de vez en cuando y felicidades por tu aniversario de boda , te sueles acordar de tantas cosas que te dan ganas de reir...... jjajajaja. En fin que pases un buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por aki.........yo tengo una excelente memoria.........aunque a veces me gustaria no tener tanta........jajajajaajja

    y olvidar alguna cosa..........pero bueno........la vida es asi........y los buenos recuerdos superan siempre a los malos...........jajajajajajajajajjaja

    como diria mi padre..........hija mira que hablas.........jajajajajajajaaj

    el hablaba el triple que yo.......jajajjajaajjaja y no me dejaba ni hablar a mi.........

    me solia decir........tu como tiene mucha agricultura...........-queria decir cultura....-

    pues el, era analfabeto.........pero a pesar de todo era listisimo........

    el dia de mi boda unos amigos, tiraron cohetes y bengalas y aparecio hasta la policia de la que se monto.........jajajjaajjaj

    luego, se dieron cuenta de que se casaba la mari........y se fueron con confetti para su coche.....jajajajjajjaajaj

    un saludo.............ale yaaaaaaaaaaaaa me callo...........agur

    ResponderEliminar