Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

y vuelta a darle a la alpargata..................ajjaajajajaaj

Ultimamente se me suceden los certamenes de acuarela y no tengo tiempo para nada............acudo a ellos para quitarme el miedo a pintar en la calle y para estar preparada para el de goya que fue el sabado y que fue el ultimo al que acudi.............

Me lo pase bien, aunque lo nervios que tenia ya el dia anterior me tenian frita.............Pase una mañana agradable........... fui a las 8,30 a sellar el cuadro en LA LIBRERIA GOYA.........y a mirar varios sitios donde situarme.............al principio pense en situarme en una floristeria que vi unos anturiums raros..........pero luego me dije.............!aqui va a pasar demasiada gente y me van a agobiar! asi que segui mi camino...................jaajajjajaj

por el camino al GUGENHEIM..............me encontre con JUAN CARLOS ARESTI Y NOEMI GONZALEZ..............asi como muchisima gente que se habia apuntado, unos 100 en total......

al final, me plante en frente del euskalduna, en la zona de las vidrieras y alli, hice lo que pude..........jajjajjajaja

hice otra cosa despues inventada como siempre y que no presente al concurso y me gusto mas.............y deje un cuadro sin hacer, por si surgia algo............que no surgio.........jajjjaja

y despues me di una vuelta por las tiendas a pasar el rato, pues a las 12 habia acabado de sobra.........a hacer recaditos de los mios..............jajajjaja como iba con el carrito lo llevaba todo bien..........

por fin, despues de hablar con algunos compas de acuarelistas, me dirigi a entregar el cuadrin.............y habia mas escaleras, que en la guerra para entregar en el club deportivo..........sobre la 1,45.......

lo deje alli y me regalaron una hoja de papel valorada en unos 7 euros.....que bueno............anima mucho.........ya que no pensaba mas que participar..............jajajajja

no me quede al lunch, pues me dolia todo el cuerpo y este miercoles ire a la entrega de premios.........a ver si me toca algo en el sorteo........!quien sabe! una cajita de acuarelas no me vendria mal.................jajajajajajaj

como dice, mi marido me falta madera de ganadora.............ajajjajajajja

pero, no tenia ninguna posibilidad de ganar nada...........y menos con la patata quemada que hice.............como yo misma bautice a la acuarela..............jaajjajjajj

bueno..............un saludo a todos..............en especial a dani huesca, que tengo todavia tu acuarela en proyecto, a ver si me sale algo en clase decente y te lo mando..............y tu reportaje tambien, que no me olvido....................jajjaajajja

un abrazo muy fuerte, y gracias por seguir aki............................................agur












No hay comentarios:

Publicar un comentario