Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

acuarelas del certamen de santurce

Aquel dia, me estrene como pintora de concurso y francamente, me salieron 2 churros malisimos...........jajajjjajajaaj con mas miedo que verguenza los enseño.............pero no valen ni para el pasillo.............jajjjajjaja

todavia estoy a años luz de la gente que fue al evento........bueno..............os paso a enseñar y escondere la verguenza..........!que dificil es ser un buen pintor!!!!!!


y lo de que te mire la gente y opine..............es lo mas humillante que le pueden hacer a un pintor........las verdades duelen bastante.............jajajajja

las primeras son unas flores del parque...........que de los nervios no me salian los pensamientos y me dije.........pues pinto unas rosas y listo.................

la segunda la pinte en el puerto.............un muro con flores.............que no parecen para nada...........la argolla es de orientacion..............jajjajjaj

pinte la estatua del carmen.............y por hay anda.............alguno opino que si era abstracto.........porque me pillo de buen dia que sino le suelto una burrada..............jajjajjajj  bueno............que tuve que morderme la lengua toda la mañana.......y hacer de tripas corazon..........para no dejar mi orgullo dañado........jajjajajaj

despues de esto...........francamente...........ha sido un cubo de agua helada en toda la cara..................jajajajajj

que le vamos a hacer................pero como tengo la autoestima muy alta.................seguire intentandolo.........no voy a dejarlo ahora...............que ya me estoy quitando la poca verguenza que me quedaba...........jajjjajaajajja

3 comentarios:

  1. solo entregue el de las flores del parque

    ResponderEliminar
  2. El ir a la calle a pintar en público es ya un acto de valentía, a pesar de la presión. Con la práctica se van superando esos miedos. Ánimo, que se está en el buen camino.

    ResponderEliminar
  3. lo de pintar en la calle vaya.........pero lo de participar en un concurso son palabras mayores........y mas sabiendo que no estoy yo para ganar nada.............jajajajajjaaj

    esto ni va a ser mi profesion, ni me va a dar de comer........pero me divierte pintar.......acuarela...........eso lo tengo claro.........que forma parte de mi vida.........pero solo eso.........un abrazo y gracias por comentar...........

    ResponderEliminar