Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

viernes, 11 de marzo de 2011

un saludo a todos

Desde mi blog os saludo a todos.............a los que venis por primera vez..........a los que conociendo mis acuarelas me quereis conocer.........y a todos en general..........

si os aburro no teneis mas que no volver..............y a los que os gusto.........seguir pasandoos por aki........

un abrazo a la cuadrilla de acuarelistas vascos que me estuvisteis apoyando para que me haria este blog..........y no hablo mas...........que me pierde la abundancia de palabras..............que siempre tengo algo que contar........

hasta otro ratito..............................................aio

3 comentarios:

  1. Un saludo de mi parte a toda la cuadrilla de acuarelistas vascos y para tí un abrazo.Entre todos podíais hacer una acuarela gigante y batir el record guiness.

    ResponderEliminar
  2. hola loli...........un saludo para ti.....y un abrazo de osezna tambien te va...............ajajajjajaja

    acabo de venir de cenar con ellos y son majisimos.....hemos pasado una velada fantastica...son mi otra familia.....la que ve mis cuadros con otros ojos.......con los ojos del cariño.........

    vengo feliz.............que pasen buen finde........aio

    ResponderEliminar
  3. la inauguracion es a las 8,30.........nos vemos........agur

    ResponderEliminar