Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

sobre mis dibujos

la mariquita curranta .........la hice una tarde que javier me traje una foto superchula del tema........siempre me trae animalitos, hojas.........el sabe lo que me interesa.........y yo feliz lo pinto.........y este es uno de los resultados..........

el desnudo lo pinte el mismo dia que me hicieron una mamografia de control..........durillo el tema y peliagudo........este año vuelvo a que me hagan la hamburguesa en la maquinita........jajjajjajaj

el perrito de mis hijas............se lo he hecho a la peque porque le gusto y no le salio al pintarlo........tambien la mayor anda pidiendome uno pero ya saben que no puedo tener mas que peces.........pues me podria enfermar a tener toxoplasmosis.........

el mono, ese lo hice el martes, en clase de carlos..........es un mono agarrado a una cuerda y de repente me recordo al de conguitos y se quedo en el de conguitos.........jajaajajjaj

asi soy yo..........entre juerga y juerga............una obra de arte..........

bueno, que decir tiene que esta prohibida la reproduccion total de mi blog y que si alguno se atreve a hacerlo tomare las pertinentes medidas legales que me lleven a poner al personaje en su sitio.............muchas gracias por todo..............y hablen con un abogado antes de liarmela.........un abrazo

4 comentarios:

  1. Hay que ver lo que duele la hamburguesa y el miedo que pasamos,bonitas acuarelas,las vendes? yo también quiero poner los cuadritos de mi madre en mi blog para que ella los vea en la pantalla y que se sienta admirada por ellos,ya sabes los artistas necesitais la galeria y un blog es una buena galería. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola lolibel.........no se........que decirte........a la pregunta si las vendes........jajaja

    de momento no..........algunas igual no me importa el venderlas pero otras desde luego que no.........

    no se...........estoy tranquila porque no tengo ofertas de pagarme nada.........pero todo se andara..........jajajaajajja

    este blog no pretende eso............no es mi objetivo........solo que me conozcais...........que estemos todos a gusto... nos conozcamos todos un poquito y listo...........NADA MAS...........

    lo que se dice.........hacer el paseillo........tipo torero.........musiquita y listo..........nada mas.......pero me alegro que me hagas esa pregunta........jajajajj

    ya hablo como una profesional........un abrazo lolibel......y anima a tu ama......que seguro que tienes otra artistaza en tu casa.......un besazo para tu ama.......aio

    ResponderEliminar
  3. No os preocupeís, todo llegara. Lo importante es pintar, pintar y pintar y ya se habrirá el camino
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola marene............se agradece el animo..........el camino tiene que hacerlo cada uno..........lo otro no es el objetivo........sino ser una buena acuarelista........ese si es el mio.........gracias.......

    ResponderEliminar