Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Recuerdo entrañable

No se pero ultimamente me acuerdo mucho de Rodriguez de la fuente y de sus animalillos.............esa voz tan caracteristica y su forma de enseñar las cosas..........creo que no ha existido ni existira nadie como el........

He de decir que mi tio..........fue camara de television y le acompañaba en sus videos.........esa es una de las razones creo yo..........de mi fascinacion...........eso de tener alguien en mi sangre que le acompaño en sus aventuras.........me llena de entusiasmo........

Recuerdo, como si fuera hoy como mi padre nos pedia plastilina a mis hermanos y a mi para hacer sus animalitos......y le quedaban muy bien...........los pajaros..........los cocodrilos con sus dientes y su piel bien curtida.........jaajjajja

Le encantaba todo lo manual y siempre decia mi madre que era listisimo........nadie lo dudaba.........en la fabrica era el mas famoso.........porque no paraba de cascar...........jajjajaa

Ahora entiendo a quien me parezco.........y el fisico de mi madre......

BUENO, me vais a perdonar...........pero esta tarde la tengo de recuerdos en mi cabeza de mis padres.......que aunque ya no me pueden contar nada..........para mi siguen dentro y seguiran en mi recuerdo especial.........que os transmito a todo el que quiera leer estas lineas..........

y en cuanto vuelva de recoger a mi niña..............paso a ver si consigo meter unas acuarelas del baul de la mari luz..................agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario