Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

me voy a dar vacaciones

Si, me voy a tomar un poco de relax.... que yo creo !que me lo merezco!..... jajaajajajjaajajaj

asi que, espero que vosotros os animeis ahora a contar cosas.... en vuestros blogs........o en la zona de comentarios.............y

Tengo que desempolvar la hamaca veraniega.............y tumbar debajo del nogal de mi pueblo.........jajajajajaja

!que una ya no esta pa..............muchos trotes...........! mi espalda me la tiene jurada...........de que si no paro.............yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........hara crack..........

de momento................pongo el cartel de cerrado por vacaciones................lo pongo con una ventosa..........en la puerta del blog....................................y no olviden supermineralizarse.................................................un abrazo de osezna............

No hay comentarios:

Publicar un comentario