Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

martes, 24 de mayo de 2011

unas acuarelas perfectas

En la galeria Akros, situada en Bilbao, el miercoles pasado inauguro EVENCIO CORTINA, su obra de acuarelas y oleos.

Ayer, con poco tiempo, me pase por alli a deleitarla...............y os la recomienda encarecidamente, para mi gusto son preciosas, aparte de haber sido mi profesor durante años, su dibujo es impecable..........

Me da cosa, meter una foto de una acuarela, no me parece bien sin pedirle permiso............asi que, nada solo os doy la noticia...............un saludo y pasen buen dia..............aio






No hay comentarios:

Publicar un comentario