Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

ACUARELAS











HOLA ...........aki teneis acuarelas antiguas.............pero que me traen buenos recuerdos de tiempos mejores...........la primera es de una expo de alumnos de hace bastantes años...........echa en clase de NATI......y las demas en otros momentos .........en su mayoria echos en clase de ANA SANCHEZ......tenemos mi epoca bonsais...........la de algun paisaje..........animalitos............y demas...........

la ultima flor es emular a GAUDI..........pues estuvimos en Cantabria viendo un edificio que hizo el.........y busque mi version...........como siempre.............jajaajjaajaj

espero que os gusten...............mas que otro lo hago para que conozcais diferentes cosas que llevo haciendo desde que empece en acuarelistas........ya que he pasado por muchos profesores.........y todos me han aportado mucho............yo creo que el que mas EVENCIO CORTINA.........aunque CARLOS ESPIGA...........es el que mas me ha apoyado todos estos años............asi como ANA SANCHEZ..........que la estoy muy agradecida.........

RECUERDO..............tambien a ROSA MARINA............QUE ERA SUPERMAJA........Y NATI QUE SIEMPRE ESTABAN JUNTAS..........CON SUS BICIS.........

Y ME OLVIDO AL MEJOR............JUAN ANTONIO URIARTE............EXCELENTE PERSONA Y GRAN PINTOR..........PILAR CAMPANA..........MARIA EUGENIA LUZURRAGA...........QUE ALGUNA CLASECILLA YA ME DIO............

JOSEFINA OJEDA..........FUE LA QUE ME ENGANCHO EN ESTE MUNDO PARA SIEMPRE.......

bueno..............que al final, me pongo nostalgica...............si me olvido a alguien perdonarme.............cuando una es impulsiva se pierde mucho................jajajaajajaja y estoy en esa epoca..................un abrazo.........a todos los que me leeis................




No hay comentarios:

Publicar un comentario