Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2016

abierta la veda

No lo había hecho hasta ahora, pero creo que debería empezar a hacerlo ya............empezar a vender mis obras...

Siempre pienso y pensare que no tengo el nivel suficiente para ello pero bueno........os hago la apreciación por si a alguno le interesa comprarme algo a titulo personal...

no solo de pan vive el hombre.............tendre que empezar a tomármelo en serio y dedicarme profesionalmente a ello...

bueno no os molesto mas que cada uno tenemos nuestras vidas y la mia esta bastante ajetreada últimamente y lo que me espera.................................un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario