Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

Bocetos de la salida al Mercado

Este fue mi ultimo boceto, es Javier Otxoa al que pinte mientras el tambien lo hacia....Me acorde de que Carlos Espiga siempre dice en clase que hay que practicar personas y este me parecio un buen momento.

 los demas quedaron fatal....

pero al menos lo pasamos muy bien....

2 comentarios:

  1. Sarabel eres bella, eres grande ,eres artista,por ser como eres no cambies nunca. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo, aunque me viene un tanto grande........jajajajaj

      un saludito

      Eliminar