Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 15 de junio de 2013

y mis flores favoritas...........

 En mi cumpleaños me regalaron un libro de hacer flores en acuarela y contenta me puse a emular a estas grandes acuarelistas...como era un tema que me encanta.............lo hice encantada....aqui teneis los resultados......................


Estos cardos lo hice en dos versiones.........
 los he enmarcado y todo

 Esta version me gusto bastante........




Bueno, tengo todo el verano para hacerme todo el libro............tengo trabajo para rato...........un saludo a todos

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias.........te lo agradezco mucho........

      y pensado que es mejor pintar lo que a uno le gusta.......un abrazo

      Eliminar
  2. TE FELICITO, MUY BONITAS LAS FLORES.
    Te mando abrazos y besos hasta Septiembre.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariluz........que descanses y nos vemos en septiembre........

      un abrazo y dos besos

      Eliminar
  3. me encantan estos trabajos Mariluz! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos..........poco a poco.......nos van saliendo cosas mas decentes........un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Sarabel, Te han quedado muy chulas. Ya sabes que a mi no se me dan nada bien, .... y por eso las valoro más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JON.......yo tambien admiro tus barcos...........son estupendos......como a mi no me salen......jajjjajaja

      un saludito

      Eliminar
  5. Sarabel me gustan mucho tus flores, te han quedado muy bien; parece que este libro va a dar mucho de si, me encantará ver todas tus futuras acuarelas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dias estoy relajandome un poco de tanto pintar.... pero enseguida me entraran las ganas de seguir haciendo flores....

      y os las enseñare..........un abrazo

      Eliminar
  6. Están preciosos esos cuadros Sarabel! Es que el tema flores crea adicción, je,je.... espero las nuevas acuarelas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon de que el tema floral tiene consigo la adiccion....jajajjja

    yo no suelo hacerlo ya tanto.... pero de vez en cuando me apetece... y lo hago...

    un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  8. Felicidades SARABEL, que bonito todo lo que pintas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias loli por tu halago..........un abrazo y dos besos

      Eliminar