Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Un finde tranquilito

Este finde, he estado en La Rioja, descansando un poco, pintando un monton.............para ver si me salia el cuadro que tenia en mente................................

Como siempre no me salio...........asi que, llevare el perro con corbata..............a la expo de navidad..........

Pero, mira por donde.............he descubierto una faceta................olvidada en mi..........componer canciones............

Iratxe y yo, teniamos una pelea entre pintar y tocar la guitarra...................como las dos queriamos hacer de todo............

en una de esas, en plan cachondeo............yo cogi la guitarra española.............y me puse a cantar..............-yo aprendi a tocarla hasta el hitmo de la alegria-

que fue donde el profe me mando a la mierda.............jaajaajjajajjaj porque se le acabo la paciencia.............tendria unos 8 o 9 años..................

bueno, a lo que iba................en un ratito......compuse la cancion que cantare..............el dia de Nochebuena..................jajaajjaa

va dedicada a mi marido..............que siempre esta quejandose................de que le duele aqui y alla............!para partirse el eje!

la menda lerenda...........tiene tantos dolores que una ya..............no sabe ni por donde empezar...........jajaajajjja

el pobrecito, que si me duele aqui, que si alla.............!se pensara que soy medico! ajjjjajajjaa

a veces me acuerdo de JAVIER, un compa de clase que nos contaba sus aventuras con los pacientes.........jajajajaj tipo HOUSE......................!que majo! les mandaba con cajas destempladas para su casa......................cuando no tenian nada.................jajajajajjjajaj

estas navidades sera !la juerga padre! y ademas pegadiza............eh...............Iratxe se partia el eje..........y como la casa esta insonorizada.....................jajajajajjjajajajaj venga a reir...................................RISOTERAPIA......tuvimos todos.........

mi marido en el andamio del patio oyendonos, se meaba de la risa.......................jajajjaj

Luego, me he dado unos paseos por todo el pueblo..........................viendo..............todo como cambia en otoño...........las vides.............peladas................

la nueva siembra de los cereales............y los pajaros comiendose las simientes............

hasta he hablado con la carnicera, que !tambien sabe pintar! no habia ni !el cristo de las 3 velas! -que es mi cristo solitario-y nos pusimos a cascar.............jajajjajaja

siempre hay  unas colas en GAMBOA de mas de una hora.................y mira por donde solo habia una señora y yo.................jjajjajj

bueno, que he recuperado la alegria..........................con muy poquita cosa..................jajajjja

tambien he decidido que no veo mas las noticias............................!me tienen frita!

os pongo 2 acuarelas que he echo inventadas.......o que salen de mi cabeza, ando probando colores nuevos.... el azul ceruleo  de Van Gogh y el rojo chinacridonrosa....


!son colores naif! que no van para nada conmigo............son mas de Montse......pero me he divertido bastante con mi produccion...........que !ha sido numerosa!

la primera es como una selva.........amazonica..........y la segunda unas sillas.............flotando.........que es........como veo yo la crisis.............

!momento de espera! esperar a que se vaya...........de una puñetera vez.............y si puede ser..........con una guitarrita y una parodia.......muchisimo.............mejor...............

un abrazo a los presentes............................................feliz semana.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario