Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2012

para que os distraigais un rato

 hoy he tirado del baul de la piquer.........y teneis cosas como esta........en polvo de marmol......echa con aitor.....











esta de la salida kedakua a plentzia........que esta sin acabar...






la rosa la hizo iratxe hace mucho en la asociacion y me dijo.........ponla en el blog para que vean lo que hago....... esta siguiente de venecia 


unos loritos en mi moleskine de salidas kedakua

esta de la salida a zorrozaurre

a plentzia


otro moleskine de los mios


salida a la bastida en 2009 hizo muchisimo frio............

pajaritos a doquier

y aki fotos que me gustan pintar...



me despido con el koala..............PASEN BUEN VERANITO................Y VIVA LA SIESTA.......................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario