Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

una acuarela de kepa


me faltaba la acuarela de kepa..........aki la teneis..........

y a estos perritos tan bonitos...........que querian el cariño desinteresado de mi hija..........jajajajajajaajajjaja

dias de verano............en los que diariamente se abandonan todo tipo de mascotas..............!no hagas lo que no te gustaria que te harian..........!

bueno..........me voy en un ratin al curro que me da de comer...............!que se estan poniendo las cosas muy crudas!

ya llevo 2 personas de mi entorno que han sido victimas de un atraco.............en una semana..........

la  miseria nos agolpa la cara..............el desanimo nos persigue...........pero mientras haya un aliento..............!debemos luchar contra esta crisis devastadora................que rompe familias.............destruye hogares y levanta ampollas........

!al que proceda! que por favor lo solucione........................lo tiro al aire................

No hay comentarios:

Publicar un comentario