Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 6 de junio de 2012

HOY POR PARTIDA DOBLE..... GOYA E INAUGURACION HOTEL INDAUTXU

Hoy, toca por partida doble..................y a la misma hora.................primero la entrega de premio DE PINTURA RAPIDA DE GOYA.........y seguidito...........la Inauguracion de KEDAKUA 10.....-NUESTRO PROYECTO EN COMUN DE PINTORES DE ACUARELISTAS VASCOS QUE PINTAN EN LA CALLE-

Asi que, como si fuera la cenicienta me pasare tanto por una como por otra............la primera a ver las novedades de Goya, entre las que incorpora la votacion de los dibujos por internet hasta el dia 15 de julio...

Y despues a toda pastilla ir al hotel INDAUTXU de BILBAO........a ver si gusta el TIGRE.........que esta en el medio de la muestra -en frente de la puerta del comedor- y un volcan..........

Estos son mis nuevos proyectos en forma de hijos de la acuarela..............jaajjajajajjaajjajaajajajajajaja

estan a la venta...........y sino los vendo............los tendre en el pasillo de mi casa...........o el del pueblo.........

ayer le comentaba a Rafa -mi peluquero personalizado- mientras me hacia el peinadito para el evento........

Rafa.... -! me he levantado con unos pelos!...................que  me !va a sobrar la cera  y la gomina!

y si los nervios me dejan en paz.............DISFRUTARE el momento famosin............de ser famosa por un dia..........

dicho lo dicho meto las acuarelas de kedakua........si me dejan´.............jajajajajjajajaaaaaja

y !no me deja! !que putada camarada...........! con el perdon de los presentes................jajajajajajja

bueno..................estos bollos no quieren salir del fondo del horno................

No hay comentarios:

Publicar un comentario