Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

merendola

Ayer, hicimos la ultima merendola del curso de clase............y pudimos deleitar comidas muy variadas..........
Nos juntamos muchisima gente..........y el ambiente buenisimo............como siempre la tertulia lo mejor.........

Mas de uno, empezo la cuenta atras de cuanto quedaba para volver a empezar..............las clases y quedaron en empezar el 3 de octubre...........y por fin, este año hay expo de alumnos en noviembre................jajajaajjajajajjaa

A mi, me dio bastante alegria, que se pueda hacer, no por mi..............sino por dar una oportunidad a muchos de los alumnos nuevos porque reconozco que hace muchisima ilusion.............hacer esa expo..........te hace sentir pintor............y te anima a seguir..................jajajajajajaj

Ayer, recogi mi tigre de alli, pues ya habia vuelto de la expo de DURANGO, me preguntaron si alguien vendio cuadro...............!el mio al menos no! que yo sepa...............y les dije !!!este para el pasillo!!!!

y mas de uno se rio.............y me dijo- pero si ya no te pueden entrar en el pasillo............jajjajjajajja da igual les conteste...........se cambia cada semana................y listo............es como una sala de exposiciones mi casa..........de mis compas y mios...........no es el GUGEM..........ni el BELLAS ARTES............pero mi casa ya empieza a tener material para enseñar..................jajajjajajaajja

y siempre queda la casa del pueblo..........que ya la empiezo a decorar con cuadros de los navidad.........

bueno, ya no hablo mas..................que luego desbario..........que no se ni como se pone.............pero en fin......................................jajjajaajjajaj pasarlo bien.............y feliz SANJUANADA................que  no se si iremos este año...............porque tenemos la tarde liadisima.................un abrazo y  prometo volver para contaros mas pelis de las mias...........................................aiooooooooooooooooooooooooo






 

2 comentarios:

  1. Hola Sarabel!
    No conocía tu blog y he disfrutado de tus txaskarrillos!!, uno de los alicientes de la pintura es pasarlo bien , es muy importante, y he leido por aquí que Evencio Cortina te dijo que cualquier papel es válido para pintar, tiene razón,lo único es que hay que amoldarse, veo que disfutas con lo que haces y te animo a seguir, porque lo demás ya lo tienes...ganas y disfrute con lo que haces,
    Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cardesin................lo bueno que tiene internet......es que existen menos barreras y se conoce gente que se mueve en tus circulos mas facilmente............

    me alegra que descubras mi blog.........y te seguire a ti tambien.......

    yo lo paso estupendamente...........pero creo que deberia trabajar la acuarela mas en casa.......un saludito............y gracias por tu comentario.........

    ResponderEliminar