Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

fotos olvidadas de goya.............






bueno..........me habia olvidado de la primera acuarela...........es el cuarto premio de JUAN CARLOS ARESTI............EL quinto de AITOR RENTERIA...........y en las demas fotos aparecen los ganadores........que eran oleos, primero, segundo y tercer premio............

la foto final es de la cena en el HOTEL CARLTON..................

1 comentario:

  1. ayer, me quede pensando que por tanto hablar no hice fotos de compas como CARLOS DIEZ o NATI ALONSO..............y es una pena pues tambien fueron seleccionadas..........algunas mas que fueron preciosas tambien.........

    de todos modos "mi ojo morado" es mejor reportera que yo........y estoy segurisima que hara uno en condiciones.........un abrazo y perdonar que sea ultimamente tan impulsiva..........jajajajajjaja

    ResponderEliminar