Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

martes, 12 de abril de 2011

y vuelta a cascar

ayer me vine contenta..........de clase..............me hice unos perritos muy chulos.............ya los metere en el blog...........tambien porque estuve con un galerista y le gusto el tigre...............

justo salia de enmarcarlo y me dije..............por que no preguntar a un experto en la materia sobre mi obra............y me dijo que le gusto.................................me hizo muchisima ilusion...........

la verdad, que es una persona maja y agradable............justo estaba preparando una exposicion y me dejo un momentito enseñarle mi cuadro.............asi que, me voy contenta para casa..................................jajajjaj

me rio porque esa frase la dice mi amiga MANUELA................y es una salada......................la echo muchisimo de menos en clase..............todavia esta convaleciente.................de su operacion...........y empiezo a echar de menos a CARLOS ESPIGA..........el seguro que echa de menos las galletas que saco en clase................de esas saladas.............

ayer, AITOR..................me lo comento...............que faltaba............las galletitas y el txaskarrillo dialectico...........que nos traemos todos..........el kit kat..............acuarelil.................

ya  nos llegara.................que hay trabajar mas...............................jajjajajjaja

que soy una vagoneta de cuidado...................................jajajajajajjaja

un abrazo....................cuadrilla.................................os deseo una buena semana........................que ya no quedan mas que cuatro pipas para semana santa....................................agur

No hay comentarios:

Publicar un comentario