Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

mi aventura llamada -todos eran mis hijos-

Ayer, como os comente me fui a ver una obra de teatro llamada TODOS ERAN MIS HIJOS........de ARTHUR MILLER..............

Los actores de reparto son CARLOS HIPOLITO, GLORIA MUÑOZ -fabulosa interpretacion-, FRAN PEREA, MANUELA VELASCO, ALBERTO CASTRILLO - FERRER, AMANDA RECACHA, JORGE BOSCH, NICOLAS VEGA Y AINHOA SANTAMARIA..........

Me gustaron mucho los interpretes y es un poco drama a la vez que romantica........hoy me estreno como critica de teatro........

Pero he de decir, que me encanto...........todo...........la puesta a punto, los dialogos, el beso de FRAN PEREA a MANUELA VELASCO..........me hizo suspirar............jajajajaaj

los demas personajes pusieron la guinda al pastel de una obra dura en cuanto a contenido...........pero bonita y romantica a la vez........

un abrazo a todos y un aplauso a todos los que me hicieron suspirar..............merecio la pena verles y emocionarme con ellos...................................aio

1 comentario: