Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

lunes, 14 de febrero de 2011

como empece a pintar

Un dia decidi que el trabajo no me aportaba nada...........tenia unos problemas en el curro demasiado gordos y me apetecia retomar el tema de manualidades.......

Me meti en una academia de mi barrio...........alli conoci mucha gente.........lo pase bien..........habia un poquillo competencia............-diria bastante- bueno...........ya me di cuenta de que las mujeres somos supercompetitivas..........el caso es que el profe angel..........como cariñosamente le llamabamos nos enseño diferentes temas de manualidades........yo empece a hacer oleo...........y el olor no me gustaba..........luego craquelar cajas.........otra vez el olor me echaba para atras........y oleo..............el profe.....me puso a a hacer los girasoles de van goh.......

con ese me estuve medio curso..............despues un almendro en flor...........y por fin hicimos dibujo...........y despues empece acuarela.............

Y DESCUBRI........................que realmente lo que me gustaba era eso...........me hice unos 3 cuadernos........hasta que un dia un poco harta de los olores de manualidades decidi irme a acuarelistas vascos.........donde llevo unos 10 años.........mas o menos..........y es donde quiero estar.........

ALLI, me emociono............lo paso bien.............y donde aparece la mariluz...........que veis aki........BUENO..........lo de hacer el blog este...........ha sido circunstancial...........pues se supone que me estaba desenganchando de otros blogs..............a los que  adoro.........pero...........

hay que evolucionar.............que diria angel..............el me ha propuesto que haga una academia............pero siempre le contesto con que no estoy preparada.........ni para ser pintora profesional...........ni para ser profesora...........ni para nada.............jajajajajajajja

la duda me come................y cuando me come.............me meto en una conchita y me escondo del mundo.......a ver si esta vez............lo consigo y saco la perla que llevo dentro.........mi creatividad........que tengo mucha..........

bueno.............desde este blog os sonrio un ratito como hace la monalisa cada dia............un abrazo de osezna para todos..........y gracias a todos por el interes prestado..................................hasta otro ratito de los mios...........................................aio

No hay comentarios:

Publicar un comentario