Os invito a que veiais lo que pinto..............no es nada del otro mundo..........solo pretende entretenerme y haceros pasar un rato agradable...................................................................bienvenidos....................a mi humilde morada............

Buscar este blog

viernes, 28 de enero de 2011

EL TXASKARRILLO DE LA MARI LUZ

hoy es un dia muyyyyy grande...........porque es el dia que me animo a hacer mi primer blog.......sera una chapuza por ser primeriza..........peroooooooooo que le vamos a hacer.........cosas del directo........

PERO OS ASEGURO QUE ESTA ECHO CON MUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR....

Mi primer animalito sera un lobo..........que es lo primero decentillo que hice este mes........de enero........

espero que tengais paciencia..........porque un txaskarrillo de este calibre no lo puedo hacer yo solita .........pero lo intentare.jajajajjaajjajaja

Asi que, me pongo a la tarea............a ver si sale el lobo del horno bloguero.............un abrazo ..........y BIENVENIDOS A MI HUMILDE MORADA...........

3 comentarios:

  1. Bueno, veo que poco a poco os váis animando a crear blogs. Que sí hombre, que sí, que lo que se pinta hay que enseñarlo...de nada vale esconderlo. Bienvenida a este mundillo y ten cuidado con viciarte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola kubi........gracias por pasarte por aki..ya que no vas mucho a clase asi ves mis acuarelas.........y ya ves mi mote es sarabel.....jajjajajaja

    y si me he viciado mucho con tu blog......el de noemi...montse....josemar y joselu tambien....jajjja

    asi como gente que ira apareciendo por aki a saludar..........un abrazo muy fuerte........

    hasta hoy no he podido publicar porque no tenia ni idea de meter las fotos de las acuarelas......

    aio

    ResponderEliminar
  3. detras de este articulo va la ardilla mas abajo....aio

    ResponderEliminar